PROCESO DE ADMISIÓN

AÑO 2019

 

EXAMEN DE ADMISIÓN

  1. El examen de admisión responde a la necesidad de verificar que el dominio de los contenidos que posee el postulante para el nivel de educación al que postula es el adecuado para cursar exitosamente su año escolar.
  2. A los postulantes a prekinder y kinder se les evalúa dentro del marco del dominio de las conductas de entrada establecidas por el Ministerio de Educación. Nota mínima de aprobación 5,5 (cinco con cinco décimas).
  3. A los postulantes de 1º básico se les evalúa de acuerdo a los planes y programas de estudios oficiales del Ministerio de Educación. Nota mínima de aprobación 5,5 (cinco con cinco décimas).
  4. A los postulantes de 2º básico a 4º medio se les evalúa en las áreas de lenguaje y matemáticas de acuerdo a los planes y programas de estudios oficiales del Ministerio de Educación. Nota mínima de aprobación 5,5 (cinco con cinco décimas) por asignatura.
  5. Los exámenes se rendirán de acuerdo a la fecha acordada con el apoderado en el momento en que se inscribe al postulante

Con el mayor agrado responderemos toda consulta que le ayude a tener una mayor información de nuestro colegio y le invitamos a conocer sus instalaciones los días sábados entre las 10:00 y las 13:00 hrs. desde junio a noviembre.

 

Lunes a viernes de:   8:30 a 20:00 horas.

Sábados              de: 10:00 a 13:30 horas. (Junio a noviembre, excluidos fines de semana “largos”)