Postulación

PROCESO DE ADMISIÓN

AÑO 2019

Postulación

Para rendir el examen de admisión se debe presentar la Solicitud de Postulación que se adjunta con los antecedentes que se solicitan, momento en que el colegio le indicará la fecha y horario para ser rendido.
El valor del examen debe ser cancelado el mismo día de su aplicación y previo a ser rendido.
Cumplido los 2 días hábiles de rendido el examen de admisión, el apoderado deberá consultar si se aprobó o reprobó el mismo y la nota obtenida al F. 222866015 en el horario de 11:00 a 14:00 hrs. o de 15:00 a 18:00 hrs., de lunes a viernes. Si lo desea, en dicha instancia podrá solicitar un informe de los contenidos que el postulante ha demostrado no dominar, se le indicará en el acto la fecha y hora para retirarlo en el colegio.
Dentro de los exámenes aprobados ingresarán aquellos postulantes que hubieren logrado los mejores resultados y de acuerdo al cupo de vacantes disponibles. Se deberá efectuar el pago de la matrícula dentro de los 6 días hábiles posteriores a la fecha de haberlo rendido, considerando como hábil el día sábado. Cumplido dicho plazo y no habiendo efectuado el pago correspondiente el colegio dispondrá de la vacante para otro postulante.
La matrícula se cancela en efectivo o transferencia y el año escolar se documenta mediante pagaré.
El examen de admisión no está incluido en los valores de la mensualidad ni en el valor de la matrícula.
El costo del examen de admisión no se devolverá si el postulante no queda aceptado.

Efectuado del pago de la matrícula el apoderado deberá entregar la totalidad de la siguiente documentación, como máximo al primer día hábil de marzo del año, siendo su cumplimiento de su exclusiva responsabilidad, mientras no cumpla con dicho requisito no habrá efectuado la matrícula:

 

ENSEÑANZA PREBÁSICA

ENSEÑANZA BÁSICA Y MEDIA

Certificado de Nacimiento.
2 Fotos Carné.
Fotocopia del C. I. del Apoderado.
Informe del jardín (opcional pk).
Informe o certificado de prekinder,
para kinder.
Certificado de Nacimiento.
2 Fotos Carné
Fotocopia del C. I. del Apoderado.
Certificado calificaciones o informe del
Jardín (1ºB).
Informe Educacional.
Certificado de promoción al término del
año cursante.
Certificado de promoción del año anterior.