más tiempo

pensado para la familia actual

La familia dispone hasta las 20:30 hrs. para realizar el retiro de sus hijos del colegio, ya que los mismos se encontrarán, si así lo desean, desde el término de su jornada diaria de estudios, hasta que los vengan a buscar, en un taller optativo de su preferencia o en el taller de espera. El apoderado dispondrá así de un mayor tiempo para retirar a sus hijos del colegio. Servicio sin costo.

Comunicación On Line con la familia

La plataforma computacional Napsis, le permite al colegio  atender, vía internet, durante todo el año las 24 hrs., la necesidad de información que la familia requiere sobre el rendimiento académico, la agenda, la asistencia, las observaciones de conducta de su hija(o), los pagos realizados, como así también del calendario de evaluación y de las actividades generales de la institución.